Imagenes Gratis para Navidad y Año Nuevo 2014

domingo, 30 de junio de 2013

Hubo un momento

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.
Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.
Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.
Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.
Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna ; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.
Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar ; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera .
Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.
Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo; y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.
Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.
Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.
Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.
 Recuerda "todo lo que sucede, sucede por una razón"...

sábado, 22 de junio de 2013

Qué es un líder?


Un líder es una persona emprendedora que tiene ciertas cualidades y características para guiar a sus seguidores hacia la meta.

1. Carácter. El carácter es uno de los mejores activos en el liderazgo. Si quieres ser bueno, así como líder efectivo, anímate a nutrir tu carácter, cubrir y proteger tu persona y su reputación!

James Legget una vez dijo, "la reputación se hace en un momento. El carácter se construye en una vida”.

2. Afirmación. El líder debe y tiene que entender que sus miembros tiene una necesidad innata de ser tratados como un ser humano, un ser especial, que se valoran más. Tomas Carlyle le recuerda que "Un gran hombre demuestra su grandeza por la forma en que trata a los hombres."

3. Evite criticar. Un líder eficaz verdadero no tiene tiempo en criticar, burlarse, así como insultar a las personas por sus errores y fracasos. Están muy ocupados en la mejora de sí mismos y ayudando a los humildes.

4. Aprenda a controlar su temperamento. Un gran líder verdadero sabe cómo manejar su temperamento, así como su lengua en los tiempos del período de erupción volcánica. Recuerde siempre esto, la gente pierde su honor y el respeto, si usted se calienta!

5. Trabajo en equipo. Es la esencia, así como mejores ingredientes en el liderazgo. Andrew Carnegie, el autor del libro Cómo ganar amigos y gente influenciada afirmó "Es un paso importante en su desarrollo cuando te das cuenta de que otras personas pueden ayudarte a hacer un mejor trabajo y después pueda hacerlo solo".

6. Seguidor. Un líder no puede ser calificado para ser llamado líder sin seguidores. Para que pueda convertirse en un verdadero gran líder eficaz, debe aprender a ser un seguidor también! Alentar, motivar, educar y formar a sus rebaños a convertirse en grandes líderes también, en el futuro. Recuerde siempre esto, la gente se olvida de lo que dijo, la gente olvida lo que hizo... pero la gente nunca va a olvidar cómo los hiciste sentir!

7. Visión. Para ser un líder eficaz debe tener siempre una visión de su grupo o sus miembros. La Palabra de Dios, exclama: "Sin visión la gente perecerá". Así que recuerda, los verdaderos líderes eficaces son visionarios!

8. Riesgo. Los verdaderos grandes líderes efectivos no tienen miedo de correr riesgos. Stan Toler felicitó a "los líderes que están dispuestos a pagar un precio. Están dispuestos a cambiar lo que tienen por lo que podrían ganar. Están más motivados por la perspectiva de éxito que por el miedo al fracaso. Son aventureros. No están dispuestos a permanecer en el sofá”.

9. Motivación. Es verdad que grandes líderes estaban ocupados en la motivación, así como inspirando a la gente. Stan Toler argumentó, "Los mejores líderes son aquellos que pueden inspirar a otros para llegar a algo más grande que ellos mismos".

10. Desinteresado. Los grandes líderes no eran egoístas. Ellos están listos y abiertos entregado, ayudando a sus rebaños en el tiempo de las necesidades. Recuerde que esto querido lector, usted deberá pasar por este mundo, por tanto, cualquier bien que pueda hacer o cualquier bondad que pueda demostrar a cualquier ser humano, permítase hacerlo ahora. No aplazar nada, porque no pasaré por este camino de nuevo!

11. Construir un mejor servicio. Los grandes líderes están ocupados en la mejora continua de su actitud, carácter, talento, habilidades, así como en la relación con otras personas. No están perdiendo su tiempo para el ocio. Cada minuto es importante para ellos.